Glendon College (Universidad de York)

Abierto para intercambios de licenciatura y de maestría. Es importante considerar que el convenio sólo contempla a Glendon College y no a los otras entidades pertenecientes a la Universidad de York.

Semestre de otoño: de septiembre a diciembre.
Semestre de invierno: de enero a abril.
Fecha límite para ambos semestres: 30 de abril.

El estudiante interesado debe solicitar que la Oficina de Intercambio Académico lo postule y llenar una solicitud adjuntando los documentos siguientes:

1. Solicitud de admisión
  2. Calificaciones oficiales
  3. Carta de motivos
  4. Currículo
  5. Carta de recomendación
  6. Formato oficial de materias a tomar en Glendon College
  7. Copia de identificación oficial

Aunque la universidad no solicita los resultados de exámenes que comprueben el conocimiento de los idiomas, es necesario tener un alto nivel de inglés y de francés. Glendon College envía por correo electrónico una evaluación de inglés a aquellos que acepta. Los estudiantes pueden solicitar el servicio de alojamiento de la universidad y tienen, forzosamente, que comprar un seguro de gastos médicos de la provincia de Ontario, llamado UHIP.

Nadège Lefebvre
2275 Bayview Avenue, Room C112
Toronto, Ontario, M4N 3M6

Para más información sobre este programa de intercambio.

Descargar Fact Sheet.