Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po Paris)

Ubicado en la ciudad de París. Es una institución con una vinculación especialmente cercana con El Colegio de México. Los estudiantes de las licenciaturas del Colmex han hecho intercambios en Sciences Po París desde hace más de diez años. También está abierto a intercambios de maestría.

Los estudiantes interesados en este intercambio deben ser postulados por la Oficina de Intercambio Académico. Una vez que hayan sido nominados, la institución les solicitará directamente llenar una solicitud en línea y enviar documentos como currículo, carta de motivos, copia de identificación.

Semestre de otoño: septiembre a diciembre. Fecha límite para solicitar admisión: fin de abril.
Semestre de primavera: enero a mayo. Fecha límite para solicitar admisión: mediados de octubre.

Magdalena DORMAL
International Affairs Manager, Latin America
Center for the Americas
DAIE