Pontificia Universidad Católica de Chile

La Católica de Chile está en la ciudad de Santiago. Se ubica entre las cinco mejores instituciones de educación superior de América Latina y tiene más de 20 mil estudiantes. El intercambio está abierto a estudiantes de licenciatura y posgrado.

Primer semestre: principios de marzo a mediados de julio (clases de principios de marzo a finales de junio). Fecha límite para solicitar admisión: 30 de octubre.

Segundo semestre: principios de agosto a mediados de diciembre (clases de principios de agosto a finales de noviembre). Fecha límite para solicitar admisión: 2 de mayo.

Documentos:

1. Solicitud en línea
  2. Calificaciones oficiales
  3. Carta de la oficina de intercambio académico nominando al estudiante
  4. Dos fotografías

La universidad requiere que los estudiantes extranjeros cuenten con un seguro de gastos médicos.

Paulina Court
Dirección de Relaciones Académicas Internacionales
Alameda 340 room 12 & 13, 8331010 Santiago
Tel +56-2-3542406

Para más información sobre este programa de intercambio.