The University of Texas at San Antonio

Se encuentra ubicada en el sur de los Estados Unidos. El programa está orientado a: (1) estudiantes de licenciatura que en el momento de su partida tengan al menos tres años de estudio en El Colegio de México; (2) estudiantes de posgrado que cumplan con los requisitos de calificaciones.

Para solicitar admisión los alumnos deberán ser postulados por su coordinación, a través la Oficina de Intercambio Académico, con base en sus méritos académicos y desarrollo curricular. Quienes deseen participar en el programa deben enviar una solicitud que debe incluir, pero no limitarse a:

• Una copia del historial académico
  • Declaración de la elegibilidad para viajar internacionalmente
  • Comprobante de seguro de gastos médicos
  • Carta de recomendación por parte de El Colegio de México

Mr. Brandon Lanners
Education Abroad Director
d: +1.210.458.7241
c: +1.512.297.4016

Más información sobre este programa de intercambio