Universidad Pompeu Fabra

Fundada en 1990 se ubica como una de las mejores universidades de España. Se centra en las áreas del conocimiento de las ciencias sociales y humanas, las tecnologías de la información y la comunicación, y las ciencias de la salud y de la vida. El intercambio con esta institución únicamente está abierto para los estudiantes de licenciatura.

Primer trimestre: septiembre a diciembre. Fecha límite para nominación: 30 de abril. Fecha límite para envío de solicitud: 30 de mayo.
Segundo trimestre: enero a marzo. Fecha límite para nominación: 30 de septiembre. Fecha límite para envío de solicitud: 30 de octubre.
Tercer trimestre: abril a junio. Fecha límite para nominación: 30 de septiembre. Fecha límite para envío de solicitud: 30 de octubre.

Los estudiantes interesados deben ser nominados por la oficina de intercambio académico. Posteriormente la UPF se pondrá en contacto con ellos para informarles sobre el proceso de solicitud y registro, así como sobre los documentos necesarios para la inscripción.

Todos los estudiantes internacionales deben contar con un seguro de gastos médicos, así como una cobertura de riesgo. Más información.


Contacto

Meritxell Tena i Mas
Mobility and Welcome Office, International Relations Service
Ramón Trias Fargas, 25 – 27, 08005 Barcelona
Tel. 34 93 542 2504
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información sobre este programa de intercambio

Descargar Fact Sheet.