University of International Business and Economics

Ubicada en la ciudad de Beijing ofrece cursos en inglés para estudiantes de licenciatura interesados en realizar un intercambio escolarizado cursando materias de economía y negocios internacionales en China.

Semestre de primavera: febrero a junio. Fecha límite para solicitar admisión: 10 de noviembre.

Los interesados en este programa de intercambio deben ser postulados por la Oficina de Intercambio Académico y llenar una solicitud en línea.

Posteriormente, a través de la Oficina de Intercambio Académico, se deben enviar los siguientes documentos:

1. Solicitud en papel
  2. Calificaciones
  3. Copia del pasaporte
  4. Carta de tutor y copia del pasaporte del tutor
  5. Certificado de conocimiento de inglés (IELTS o TOEFL)
  6. Solicitud del programa buddies
  7. Solicitud de alojamiento

Se debe obtener una visa y seguro médico (que puede comprar directamente con la Universidad)

Dustin Gao
Coordinator for Incoming Program
Global Exchange and Experience Center
Rm.107 Qiuzhen Building
No.10 Huixindongjie, Chaoyang District
Beijing, P.R.China, 100029
Phone: +86-10-64492121
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para saber más sobre este programa de intercambio

Descargar Fact Sheet.