HACER UN INTERCAMBIO

ES FUNDAMENTAL

PARA APRENDER FORMAS DIFERENTES DE PENSAR, ESCRIBIR, INVESTIGAR E INTERACTUAR


Conoce la

Oficina de Intercambio Académico

  • Información estudiantes intercambio

    Quieres estudiar un semestre de intercambio o hacer una estancia de investigación en El Colegio de México. Los estudiantes de universidades socias pueden hacerlo sin costo. Si no es tu caso, no te preocupes y acércate a la Oficina de Intercambio Académico para conocer las opciones que tienes.

    LEER MÁS
  • Información estudiantes COLMEX

    Eres estudiante en El Colegio de México y quieres estudiar un semestre o hacer una estancia de investigación en otra universidad, dentro o fuera del país, acércate a la Oficina de Intercambio Académico para conocer a qué universidades puedes ir y qué apoyos económicos puedes solicitar.

    LEER MÁS
  • Convenios de colaboración académica

    Tenemos convenios de colaboración con prestigiosas instituciones de educación superior en América Latina, América del Norte, Europa y Asia. Si quieres saber con quiénes tenemos convenio, acércate a la Oficina de Intercambio Académico.

    LEER MÁS

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

Acércate

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Ubicación

    Carretera Picacho Ajusco 20, Col. Ampliación Fuentes del Pedregal,
    C.P. 14110 Tlalpan, Ciudad de México

    Cubículo: 3342
    Teléfono: (+52 55) 5449 3000 ext. 3158 y ext. 3248
    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Síguenos en: