Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po Paris)

El Instituto de Estudios Políticos de París es una institución con una vinculación especialmente cercana a El Colegio de México. Los estudiantes de las licenciaturas de El Colegio han realizado intercambios académicos a Sciences Po París desde hace más de diez años.

Este convenio está abierto para estudiantes de licenciatura y maestría. Para solicitar admisión en el programa de intercambio con esta institución, es necesario que la Oficina de Intercambio Académico (OIA) te nomine.

Fecha límite de aplicación para el semestre de otoño (agosto-diciembre): 4 de abril.
Fechas límite de aplicación para el semestre de primavera (enero-mayo): 10 de octubre.

Ten en cuenta que para esta fecha deberás de haber enviado toda la documentación que te solicita la institución. Es por ello que deberás solicitar tu nominación con al menos un mes de anticipación. Para consultar los requisitos, descarga la hoja de información.

Más información sobre este programa de intercambio aquí.

Larissa FROZEL BARROS
International Affairs Manager for Latin America
Center for the Americas
Direction des Affaires Internationales et des Echanges
13 Rue de l'Université
Tel: +33 (0)1 4549 8357
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.